¿Es conveniente tener un tutor?

Actualmente, las clases personalizadas son más eficientes que el trabajo en clases. En las clases de hoy tener 20 o 30 estudiantes en una sesión de Zoom implica que muchos de los/las estudiantes no alcancen su participación usual que lograban en una clase tradicional. Un tutor, que esté atento al proceso de enseñanza individual, hace que los/las alumnas se sientan escuchados y valorizados, logrando que los conocimientos adquiridos sean profundos y duraderos.

¿Realizan tutorías grupales?

No, las tutorías son individuales.

¿Qué necesitan las/os estudiantes para participar de las tutorías?

Las/os estudiantes deben tener un notebook/PC para establecer una llamada de GoogleMeet, y una Tablet con navegador para usar las Pi7arras Colaborativas.

¿Es necesario instalar algún software para las tutorías?

No, no es necesario instalar ningún software adicional. Su equipos deben conectarse a GoogleMeet y tener un navegador web habilitado.

¿Cuál es el precio de las tutorías?

En PANDEMIA hemos bajado nuestros precios para que mas alumnas/os puedan estudiar. No dudes en escribirnos a inv3ncion@yahoo.com para saber los valores.

¿Aparte de las de Matemáticas, hacen otras materias?

Estamos buscando profesores para Lenguaje y Ciencias aptos para enseñar en estas nuevas circunstancias.